Cabañas de La Reserva

Esto es una imagen del icono de enlace al facebook de las cabañas de la reserva Esto es una imagen del icono de twitter Esto es una imagen del icono de google+
Esto es una imagen del icono de enlace al facebook de las cabañas de la reserva Esto es una imagen del icono de twitter Esto es una imagen del icono de google+

  Preguntas frecuentes

  • Condiciones generales de alquiler

    Alquilamos viviendas de particular a particular, por tanto nos rejimos por la Ley de Alquileres Nro. 23.091, en este caso bajo la forma de un "contrato de locacion por temporada de descanso". Puede ver una copia del contrato que firmaremos a su arribo en www.lareserva.com.ar/contrato.doc . Su depósito de reserva implica la aceptación plena del mismo.

  • A que distancia están las cabañas de la playa ?

     A cinco cuadras

  • A que distancia del centro comercial?

    A tres cuadras.

  • Están sobre calle asfaltada?

    Estamos en el sector residencial urbano, con calles asfaltadas

  • Que tipo de barrio es?

    El barrio "La Reserva" es residencial y muy tranquilo.

  • Donde está ubicado y como es el entorno?

    Está cerca del Arroyo Claromeco (nos separa una manzana parquizada), a una cuadra del pintoresco puente peatonal y una cuadra y media del Club Náutico (con cancha de tenis, padle y pileta de natación).Es un barrio netamente residencial, de parcelas amplias y agradable edificación.

  • Cual es la franja de edades que habitualmente alquila?

     Solamente alquilamos a familias, parejas solas o con chicos de cualquier edad. Por razones de armonía en horarios, niveles de ruido y demás, no alquilamos a grupos de chicas o chicos adolescentes.

  • Las cabañas, están pegadas o son individuales?

    El complejo está construido en dos edificaciones o sea que las cabañas, si bien son absolutamente independientes, están pegadas.

  •   Cuales son las diferencias entre los dos grupos de cabañas que se ofrecen?

    La edificacion principal agrupa siete cabañas cuya caracteristica compartida es que todas tienen los dormitorios en entrepiso o planta alta. La otra edificacion agrupa tres cabañas que son todas en una sola planta y les llamamos "plus" porque poseen elementos de confort adicionales.

  •   Caracteristicas y dimensiones aproximadas de las cabañas?

      En la edificacion principal, las dimensiones aproximadas de las cabañas son: Las de 2 personas tienen una planta inferior de 5.50 por 3,50 metros y el dormitorio matrimonial en entrepiso mide 3,50 por 2,60 metros.La cabaña para 3 personas con un dormitorio en entrepiso, tiene una planta inferior de 7.00 por 3 metros, lugar para una persona en dicha planta y el dormitorio matrimonial en entrepiso, 3,00 por 2,60 metros. Las cabañas para 4 personas con un dormitorio en entrepiso, tienen una planta inferior de 7.00 por 3,80 metros, con lugar para que duerman dos personas en esta, y el dormitorio matrimonial en entrepiso mide 3,80 por 2,60 metros con salida a balcon terraza. Las de 5 personas , con dos dormitorios, tienen un planta inferior de 5,50 por 380 metros. En la planta superior, un dormitorio principal , de 3,80 por 2,70 con salida a balcon terraza, y un segundo dormitorio, con tres plazas ( una cama superpuesta y una simple) mide 3,00 por 2,60 m. Todas tienen en la planta inferior el baño, que es completo, aunque pequeño; y una cocina completamente equipada, con vajilla,  microondas, heladera, etc.

    En la edificacion de una planta plus, hay dos cabañas para cuatro personas,dispuestas en una planta, de 9 por 5 m, que incluye un living, estar , comedor de 4,80 por 5 metros, con lugar para que duerman dos personas, un dormitorio de 310 por 330 m, un baño completo y comodo y una cocina bien equipada. Debe destacarse que c/u posee dos aire acondicionado frio calor y un pequeño patio privado con parrilla individual, ademas del equipamiento comun a las otras cabañas.

    En este conjunto tambien hay un monoambiente de similares caracteristicas que mide 5,50 por 4,50 metros y posee un sommier Quin de 1,60 por dos metros, divisible ( matrimonial o dos singles)

  • En el complejo, hay cocheras?

    Se ha construido dentro del predio un espacio para estacionamiento semi cubierto (con mediasombra)

  •   Espacio verde?

    Tenemos un amplio espacio verde , muy arbolado de aprox. 1300 m2. de uso común.

  •   Parrillas?

    En el parque y para uso común hay un cuerpo de cuatro parrillas, con mesadas, piletas, y mesas que distribuimos a la sombra de los árboles. Las cabañas en una planta plus,cuentan ademas con sus propias parrillas, en el espacio privado de cada cabaña

  •   Horno de barro?

    Junto a las parrillas también hay un horno de barro, de sistema aborigen, de muy buen funcionamiento.

  •   El trato es directamente con los dueños?

    El complejo es atendido personalmente por sus dueños, con vivienda y oficina de administración en el lugar, TODO EL AÑO.

  •   El servicio de mucama y blanco, que incluye?

    Este servicio está incluido en el costo. Incluye: provisión y reposición semanal de sábanas, provisión y reposición día por medio de toallas y una limpieza diaria (no incluye limpieza de vajilla).

  •   Cual es el horario para ingreso y egreso? (chek-in chek-out) ?

    El horario de ingreso normal es aprox. desde las 15.30 hs. y el egreso a la 9,30 hs. (la diferencia es usada para limpieza y acondicionamiento).

  •   Se puede alquilar también por semana?

    Los costos están expresados por semana para establecer un parámetro, pero puede solicitar la estadía que desee y calcularemos el costo adaptado a su necesidad. En temporada el mínimo es generalmente una semana.

  •   Cual es el método de reserva y forma de pago?

    Se reserva con un depósito bancario de 50%( los datos de la cuenta se los enviamos a su solicitud) El saldo se abona al ingreso. En temporada es recomendable reservar con anticipacion

  •   Se puede abonar con tarjetas de crédito?

     Aún no logramos implementar este servicio, solamente podemos operar con efectivo.

  •   Como están ubicadas las cabañas en el predio?

    Son dos edificaciones ubicadas al frente, en el centro del predio hay una callecita para acceso de vehículos al estacionamiento. Hacia esta están las puertas de acceso a las cabañas (debajo de la galería de arcos).

  •   Puedo llevar mi mascota?

     Por las características del lugar, nos es imposible aceptar mascotas.